Nuevo Barcelo en Sevilla

Barcelo Hotel Group ha abierto el Occidental Sevilla Viapol, un céntrico hotel de 4 estrellas con 96 habitaciones en cuya reforma ha invertido 2,5 millones de euros. Se trata de su segundo establecimiento en la capital hispalense, donde la cadena abrió el primero -el Barceló Sevilla Renacimiento- hace 28 años, coincidiendo con la inauguración de la Expo 92.

Barceló ha llevado a cabo la reforma integral del nuevo Occidental Sevilla Viapol, renovando todas las habitaciones, cinco salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas, zonas comunes e incluso está previsto la apertura de una nueva terraza con piscina. La cadena también ha incluido en el hotel su restaurante concepto Arrozante, un espacio especializado en arroces y paellas de autor.

El nuevo hotel Occidental Sevilla Viapol está situado en Nervión, uno de los barrios más conocidos de la capital andaluza. Con una ubicación estratégica, a tan sólo una parada de tren de la estación principal Sevilla Santa Justa desde la estación de Sevilla San Bernardo situada a escasos 50 metros del hotel, cuenta con varios accesos hacia la carretera de circunvalación principal y a 12 kilómetros del aeropuerto de Sevilla San Pablo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *