Andalucía promociona su oferta de turismo ecuestre en el Sunshine Tour 2021

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local aprovecha el Sunshine Tour 2021, competición internacional de salto de obstáculos que tiene lugar en Vejer de la Frontera, para promocionar su oferta de turismo ecuestre.

La Junta colabora un año más con  esta cita deportiva que se celebra entre el 9 de febrero y el 28 de marzo. Durante siete semanas reúne a 400 jinetes y amazonas de 50 países en la mayor instalación hípica de Europa, que cuenta con más de 20 pistas de hierba y arena, así como 2.000 caballos.

En el marco de esta colaboración, la marca del destino se difundirá en diversos soportes físicos del recinto de la competición, en los elementos de comunicación del circuito y en la retransmisión en directo. Además, una de las 38 pruebas puntuables para el ranking mundial será el Gran Premio de Andalucía, que se celebrará el 28 de febrero.

En su edición de este año, en la que además se disputarán seis premios clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio,  todas las pruebas se desarrollan a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad, higiénicas y sanitarias. En su última edición, la de 2020, acumuló más de un millón de espectadores en las retransmisiones nacionales e internacionales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *