Cádiz se promociona como lugar ideal para el teletrabajo

La provincia de Cádiz se promociona como lugar ideal para el teletrabajo en una campaña que ha lanzado  en redes sociales con la etiqueta «#CádizOficinaConVistas».

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz han lanzado esta campaña para fomentar que nuevos residentes se animen a trabajar de forma remota desde la provincia de Cádiz.

Aprovechando que la actual coyuntura ha impulsado el teletrabajo «muchas personas están optando por alejarse de las grandes ciudades y planteándose buscar destinos con un mejor clima y calidad de vida», un escenario que cumple con ventajas la provincia de Cádiz, según ha explicado el vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Turismo, José María Román, en la presentación de esta campaña.

El perfil de nuevos residentes al que se dirige esta campaña es el de «nómadas digitales, artistas, personas empleadas en la banca, compañías de telecomunicaciones y negocios online».

«En resumen, profesionales por cuenta propia o ajena cuya actividad laboral no precise estar físicamente en una empresa, residentes principalmente en grandes ciudades con climas adversos y con un nivel adquisitivo medio alto y suficiente como para alquilar viviendas o reservar estancias prolongadas en instalaciones hoteleras», explica el Patronato Provincial de Turismo.

Estas campaña se ha puesto en marcha junto a otra que, a través de anuncios en televisión, pretenden llamar la atención de quienes en estas fechas navideñas «se forjan nuevas ilusiones y propósitos para el año nuevo», como decidir su destino para las próximas vacaciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *