Premios de turismo del Diario de Córdoba

La Mezquita-Catedral, el Alcázar, la Sinagoga, Medina Azahara o los castillos medievales; el protagonismo central en la historia de Al-Andalus, la riqueza de su gastronomía o sus impresionantes parques naturales sitúan a Córdoba como una de las provincias con mayor potencial turístico en la España interior. Aunque el covid-19 ha causado un impacto impensable que ha desestabilizado el sector, la fuerza de Córdoba y su provincia es innegable para el turismo. Conscientes de esta realidad, Diario CÓRDOBA ha fallado la segunda edición de los Premios de Turismo con la decisión de un jurado integrado por dos empresarios, dos profesores de la Universidad y el director, el gerente y el jefe de Economía del periódico.

En esta ocasión, los premios se han estructurado en seis categorías con el objetivo de recoger la diversidad de enclaves, monumentos y productos de la provincia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *