La Diputación y Turismo Andaluz estrenan promoción turística de 2021 para la provincia de Cádiz

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación y la empresa pública Turismo Andaluz, de la Junta de Andalucía han puesto en marcha, coincidiendo con las fiestas de Navidad, dos campañas promocionales de cara a 2021 para atraer visitantes a la provincia de Cádiz.

Ambas iniciativas buscan tanto el aumento de la ocupación hotelera como el incremento del turismo residencial. Se lanzan en estas fechas con la estrategia de conectar emocionalmente con los turistas y que vayan planificando los viajes, para que se lleven a cabo cuando las circunstancias lo aconsejen.

Se promueve también la captación de residentes y fomentar el teletrabajo desde Cádiz.

Las campañas conllevan la emisión de un anuncio y un videoclip grabados en lugares tan singulares de la provincia como la finca El Cañuelo, en Tarifa o el islote de Sancti Petri, además de ubicaciones como Medina Sidonia, Arcos o Vejer de la Frontera.

Esta promoción se ha puesto en marcha con fondos europeos y en base al convenio que el Patronato y Turismo Andaluz tienen suscrito para la promoción turística de la provincia.

Los anuncios se emitirán a nivel nacional en los informativos de Tele 5 y Antena 3 entre el día de Navidad y Fin de Año.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *