Gójar (Granada) promociona sus mostos

Este año la Feria del Mosto Local de Gójar visita uno por uno los domicilios de cada uno de los gojareños y gojareñas. Debido a las circunstancias actuales, tan atípicas, la tradicional Ferial del Vino Mosto de Gójar que reunía a cientos de personas entorno a la degustación de los caldos locales, no ha podido realizarse de forma presencial.

Sin embargo, y como explica el alcalde, Joaquín Prieto, “tanto la Asociación Vitivinícola de Gójar como el Ayuntamiento no queríamos que la XIV edición quedara para otro año, y que vecinas y vecinos quedaran sin probar los vinos gojareños. Así que este año hemos decidido llevar la Feria a domicilio con todo el cariño posible, y que sea del agrado de todas las personas que lo van a recibir.”

Y para esta ocasión, se ha realizado una copa conmemorativa, junto con una botella de vino, con alguna de las diez variedades que se producen en Gójar. Todo ello empaquetado con el nombre de los vinateros y el siguiente mensaje “En años anteriores habéis venido a visitarnos en la Feria del Mosto Local de Gójar, pero este año somos nosotros los que acercamos nuestros caldos a vuestro hogares para los degustéis. ¡Nos vemos el año que viene!”

El reparto ha comenzado hoy y continuará durante varios días hasta completar todos los domicilios de Gójar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *