Éxito de la campaña ‘Tu eres nuestro destino’

La campaña ‘Tú eres nuestro destino’, puesta en marcha por Turismo Costa del Sol a mediados de noviembre, ha registrado más de un millón y medio de impresiones en solo un mes y ha alcanzado a 750.000 personas.

Esta campaña, que ha sido dirigida al sector turístico de la provincia de Málaga, ha tenido como objetivo fundamental mostrar que Turismo Costa del Sol es también gestión del territorio turístico, de sus habitantes y de las empresas del destino, han recordado desde la Diputación.

A través de un comunicado, la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que «Turismo Costa del Sol no solo es una empresa destinada a la promoción turística de la provincia, cuyos esfuerzos se centran en el visitante final, sino que también ayudamos en la gestión del territorio, de sus habitantes, así como de las empresas del destino».

La campaña, que comenzó el pasado 16 de noviembre y ha finalizado a mediados de diciembre, se ha llevado a cabo en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google Adds.

Para Del Cid, esta campaña «ha sido todo un éxito porque hay que tener en cuenta que ha sido una campaña solo a nivel provincial, con un alcance muy satisfactorio». «Y es que los anuncios han sido vistos casi 1,5 millones de veces por más de 750.000 personas relacionadas de alguna manera con el sector turístico en toda Málaga capital y provincia», ha recalcado.

Además, cada anuncio, por sí mismo, ha impactado en Facebook a una media de 50.000 personas y en el resto de redes también se han obtenido grandes resultados destacando las más de 64.500 visualizaciones del vídeo en el canal de YouTube.

‘Tú eres nuestro destino’ pone de relieve que Turismo Costa del Sol trabaja «para más personas más allá de quienes nos visitan, a través de los cuatro departamentos de trabajo: desarrollo turístico y empresarial, Planificación turística y territorial, Nuevas tecnologías y modernización turística y Marketing turístico», ha puntualizado.

La representante de la entidad ha declarado que «ese ‘tú’ de la campaña señala al receptor, el potencial visitante; pero también el residente, el empresario o el empleado turístico de la Costa del Sol». «Nuestros esfuerzos se vuelcan hacia las personas y empresas que juntos forman una Costa del Sol dinámica y que mira al futuro», ha dicho.

El objetivo final de esta campaña ha sido «dar a conocer el importante trabajo que realiza la entidad en sus diferentes áreas con el fin último de contribuir a la creación de empleo y riqueza en la provincia de Málaga», ha finalizado Del Cid.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *