Premios de la Federación de Hostelería de Granada

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo celebra un año más la gala de entrega de Premios Duque San Pedro de Galatino, que alcanza su vigésimo segunda edición. El estudiante Joaquín Javier Camacho Tapia, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, la Confederación Española de Hostelería, Bankia y CajaGranada Fundación y la Estación de Esquí, Snowboard y Montaña de Sierra Nevada (Cetursa), así como en el propio Espacio Natural de Sierra Nevada son los premiados. El acto tiene lugar el viernes 11 de diciembre a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos.

 

 

La patronal ha querido organizar el evento este año para reivindicar los momentos tan críticos y el papel clave que desempeña en la vida social y económica de nuestra provincia el sector del turismo y la hostelería, donde están en riesgo más de 15.000 empleos y el 15% del PIB provincial, según explica su presidente Gregorio García.

Joaquín Javier Camacho Tapia tiene el mejor expediente de acceso a la Universidad de Granada en el presente curso 2020-2021. Este joven ejemplo no ha bajado el ritmo de estudio ante la incertidumbre producida en todos los ámbitos por la crisis del coronavirus. Este residente en Maracena consiguió un 10 en Bachillerato y un 9,965 de media en la prueba de acceso.

 

 

La Hostelería de España recibe el galardón por su trabajo con los empresarios del sector de la hostelería a nivel nacional. En este caso, la patronal del Turismo y la Hostelería de Granada destaca su trabajo respaldando y defendiendo los intereses empresariales en el ámbito del alojamiento, promueve la unidad sectorial, desarrolla sinergias estratégicas entre asociaciones y socios y busca los mayores beneficios para el sector con un compromiso firme. Un papel que está siendo clave en estos momentos de pandemia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *