Promoción de Cádiz en Agencias de Viajes

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz HORECA, junto con el Patronato de Turismo de Cádiz, han firmado un acuerdo de colaboración para visibilizar y proyectar esta provincia entre los asociados de esta entidad y contribuir a su proyección como destino turístico seguro y con garantías.

Con este acuerdo también se desea mantener activo el interés hacia los destinos de la provincia y enviar mensajes de optimismo al mercado turístico nacional, precisamente en un momento necesitado de buenas noticias. Se quiere promover asimismo entre los agentes de viajes asociados a UNAV las posibilidades y recursos que ofrecen los diferentes destinos del territorio gaditano.

El convenio pone de manifiesto igualmente el apoyo de la provincia de Cádiz al canal de las agencias de viajes, al tiempo que se fortalece la línea permanente de colaboración que mantiene con sus profesionales.

Hay que recordar, en este sentido, que la provincia de Cádiz ha sido uno de los destinos nacionales más visitados este pasado verano (quinto en todo el territorio) y el segundo de Andalucía tanto por viajeros alojados como por pernoctaciones. En esta misma dirección hay que remarcar que Andalucía ha sido una de las primeras comunidades en poner en marcha el llamado Bono Turístico, y que a partir del día 1 de enero entrará en vigor un seguro para que los turistas internacionales estén cubiertos ante cualquier inconveniente relacionado con la Covid, según anunció el vicepresidente en rueda de prensa hace unos días.

Las marcas asociadas a UNAV, por su parte, tienen una alta capacidad de prescripción y, en conjunto, suman 3.670 puntos de ventas, que en 2019 movilizaron a cerca de 10 millones de españoles a través de sus distintos canales. Además de las agencias, son miembros de UNAV una veintena de firmas de referencia del sector del turismo y los viajes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *