De Málaga a Ceuta en helicóptero

La empresa HeliEST ha anunciado este lunes la puesta en marcha a partir del próximo mes de una nueva línea regular de helicópteros que unirá Málaga y Ceuta con seis trayectos diarios.

HeliEST, el nuevo servicio de transporte de pasajeros de Babcock España, comienza a operar sus vuelos entre Málaga y Ceuta desde el próximo 12 de noviembre, según ha informado en un comunicado. Contará con un helicóptero Augusta AW139, de última generación, con capacidad para 15 pasajeros, que conectará las ciudades de Málaga y Ceuta, en 6 trayectos diarios de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde.

Está previsto que en 2021 se complete la flota con otros modelos de aeronave.

Para Ángel Rodero, director general de Babcock en España, «HeliEST se pone a disposición de los pasajeros que quieran viajar de forma segura, confortable y con puntualidad garantizada entre Málaga y Ceuta, transportados en una aeronave de última generación y tripulada por pilotos altamente cualificados».

Babcock suma este servicio de transporte de pasajeros a las líneas de negocio de Emergencias Aéreas y Protección Civil en las que ya es líder en España.

La venta de billetes se inicia hoy a través de la página web de HeliEST, www.HeliEST.es, así como de manera telefónica, y próximamente en sus oficinas en el aeropuerto de Málaga y en el helipuerto de Ceuta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *