Se pospone el congreso de UNAV

La Unión Nacional de Agencias de Viajes tenía prevista la realización de su congreso anual turístico para el 26 de noviembre, pero el Consejo Directivo ha decidido posponerlo hasta marzo de 2021, “con sentido de la responsabilidad y solidaridad con la ciudadanía andaluza, dadas las actuales circunstancias sanitarias”.

“En los 43 años de historia de la UNAV, hemos celebrado 22 congresos turísticos nacionales. Este año, sin embargo, y a pesar de nuestra voluntad y firme propósito, el Consejo Directivo de UNAV, en representación de las 121 entidades que agrupa y los más de 3.600 puntos de venta que reúne, ha considerado posponer la organización de su XXIII Congreso Nacional hasta la primavera, entre los días 3 y 5 de marzo de 2021, siempre que la emergencia sanitaria lo permita”, ha explicado la entidad en un comunicado.

UNAV ha destacado que por el compromiso que tienen con las agencias y el sector turístico, mantendrán el contenido que tenían previsto analizar, «aunque lo haremos mediante otras modalidades en remoto”, siguiendo el modelo que se ha ido implantando por la pandemia del coronavirus.

En la declaración institucional emitida por el Consejo Directivo de UNAV se explica que, a pesar de todas las medidas sanitarias que se habían adoptado para garantizar la seguridad de los participantes, se ha decidido posponer el evento “por sentido de la responsabilidad y solidaridad con la ciudadanía andaluza, dadas las actuales circunstancias sanitarias que concurren en nuestro país y, en particular, en este territorio autonómico”.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *