‘A Granada en Ave’, nueva acción del Patronato de Turismo

El Patronato Provincial de Turismo de Granada ha impulsado una acción exclusiva para agencias de viaje para dar a conocer Granada como ciudad AVE y presentar todas las novedades de su oferta turística a través de la web ‘www.agranadaenave.es’, además de un evento online que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. Con el objetivo de seguir apoyando al sector a pesar de la situación derivada de la pandemia, el Patronato de Turismo está optando por una acción promocional cien por cien

El Patronato Provincial de Turismo promociona Granada como destino AVE con una web y un evento online y adaptada a las circunstancias. Así, a través del portal www.agranadaenave.es, se pone a disposición de las agencias de viaje de distintos puntos de España información sobre Granada como ciudad AVE.

Los agentes de viaje pueden encontrar datos tales como que la provincia cuenta actualmente de conexión directa con siete capitales de provincia españolas: Córdoba, Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Barcelona. Si bien es cierto, se puede llegar a cualquier otro destino AVE mediante transbordo en Madrid.

Además, a través de ese mismo portal, la entidad organizadora pone a disposición de las agencias de viaje el contacto de distintas empresas del sector turístico granadino, participantes en la acción promocional. De este modo, el Patronato Provincial de Turismo de Granada pretende ayudar a dichos empresarios a ganar visibilidad y notoriedad entre las agencias de viaje, propiciando futuras colaboraciones.

Para culminar la acción, desde la propia institución se ha impulsado un evento online que se celebrará el próximo 18 de noviembre a las 17:30 horas. El objetivo es que las agencias de viaje convocadas pasen «un rato agradable y distendido mientras conocen más sobre Granada como destino AVE».

Con la acción promocional «A Granada en AVE», el Patronato Provincial de Turismo de Granada pretende que las agencias de viaje nacionales conozcan este nuevo medio, rápido y cómodo, con el que llegar a la provincia. Contando con mayores y mejores conexiones, así como con rincones maravillosos, los agentes de viaje podrán seguir recomendando Granada como destino turístico. El AVE permite realizar el trayecto en tren entre Madrid y Granada en tres horas y veinte minutos. Y a Barcelona, l …

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *