Vuelos de Granada a Bilbao y Oviedo

Granada contará los próximos meses de diciembre y enero con conexiones aéreas puntuales con Bilbao y Oviedo, durante el puente de la Constitución y Navidad, y los billetes están a la ventan desde este jueves, según ha informado la Diputación de Granada.

Granada contará con vuelos a Bilbao y Oviedo en el puente de diciembre y Navidad

La aerolínea Volotea ha comunicado este jueves a la Mesa del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén que a partir del 4 de diciembre y hasta el 11 de enero pondrá en marcha 40 operaciones, 20 de ida y vuelta con cada una de las ciudades del norte de España. Las rutas funcionarán, en concreto, los días 4, 9, 18, 21, 23, 26 y 28 de diciembre; y el 2, 6 y 11 de enero.
Granada contará con vuelos a Bilbao y Oviedo en el puente de diciembre y Navidad

La mayoría de los vuelos tendrán horario de tarde, aunque algunas jornadas serán por la mañana. Volotea realizará los trayectos con aviones Airbus A319, un bimotor con capacidad para 156 pasajeros. El diputado provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, ha mostrado su satisfacción por el establecimiento de estas nuevas rutas y ha recordado que es fruto de las negociaciones realizadas por la Mesa del Aeropuerto a través del Patronato Provincial de Turismo de Granada, de Marketing de Aena y la Dirección del Aeropuerto FGL.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *