En la localidad granadina de Peligros se encuentra ‘La Niña Chica’. Los hermanos Miguel y Daniel Luna son los artífices de este novedoso establecimiento que, en muy poco tiempo de funcionamiento, ha logrado granjearse una clientela que vuelve una y otra vez atraída siempre por el buen servicio y calidad de sus propuestas gastronómicas.
Se trata de un local moderno, con una llamativa y armoniosa decoración, donde sobresale siempre el buen trato de su equipo y el servir muy buena comida, aunque también es el lugar perfecto para tomarse una copa en un ambiente agradable que cuenta, los doingos por la tarde, con música en vivo, sobre todo con la participación de grupos de flamenquito.
En su propuesta gastronómica destaca, especialmente, los platos de pescado, con algunas sugerencias tan atractivas como el tartar de atún o sus originales huevos rotos. No faltan rica carnes y raciones. Como en su propio perfil de Facebook señalan, «el pescado más fresco y los mejores cocktails en un ambiente canalla». No faltan sabrosas meriendas por la tarde.