Mejoran las conexiones de Costa Ballena

El Alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, y la delegada de Turismo, Rosa María Naval, han mantenido un encuentro con la directora del hotel Best de Costa Ballena Chipiona, Macarena Rodríguez, con el objetivo de estudiar una mejora en las conexiones entre la localidad y esta zona.

Según informan la delegada de Turismo, se está estudiando mejorar las conexiones tanto por transporte como a través de carril bici así como la puesta en marcha del servicio de autobús urbano de cara al próximo verano, cuyo proyecto quedó paralizado debido a la pandemia por el COVID-19. El objetivo, según la Concejala, es que Costa Ballena cuente con una buena conexión para su futuro desarrollo y convertirla en un destino turístico único.

La delegada también ha adelantado que aprovecharon este encuentro para estudiar la posibilidad de llevar a cabo congresos deportivos fuera de la temporada de verano con el objetivo de ofrecer una actividad atractiva que sirva para romper la estacionalidad.

En este encuentro, según Rosa María Naval, la directora del Hotel Best también aprovechó para realizar el balance de un verano destacando que ha sido positivo dentro de lo que se esperaba a causa de las limitaciones establecidas por la pandemia de COVID-19.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *